SOCIOBOMBEROS.CL

¿Es real?

Si tiene dudas sobre la veracidad de una campaña, puede contactar directamente a la entidad de bomberos relacionada, en la web bomberos.cl podrá encontrar una lista con los contactos de todos los Cuerpos de Bomberos de Chile.

También puede revisar las redes sociales y el sitio web de la entidad de bomberos referenciada, donde encontrará enlaces vínculados a nuestros servicios, ya sea a rifabomberos.cl o sociobomberos.cl.

Te invitamos a revisar nuestras redes sociales, donde encontrarás mucho contenido audiovisual en que los mismos bomberos participan e invitan a utilizar nuestra plataforma. Estamos en Facebook, Instagram, y TikTok.

En este enlace puedes revisar cada uno de los eventos en vivo donde hemos realizado los sorteos para rifabomberos.cl.

Esta plataforma es administrada por la empresa CAPITALAB SpA, puedes contactarnos por medio del correo hablemos@capitalab.cl para saber más.